noviembre 22, 2006

que imbécil

Borré un emoticon que me gustaba.
Quién tiene uno que hace el gesto de comillas??

Que más, nada más po. Chi los patuos, quieren que les cuente historias todos los días, que se creen que qué, que soy periodista o algo.
No po, no soy na' su show woman... aunque les gustaría. Aunque claro, sigo insistiendo que mi rutina es más pal banco de sangre.

Pero lo peor, lo peor de todo no es que se viene el fin de semestre, no es el bombardeo comercial de las tiendas por las compras navideñas, no son los villancicos de los supermercados, ni la Cecilia Echeñique en TVN, ni los amigos secretos... nooo, cero... el gran azote de esta fecha es el exceso de comidas hipercalóricas que se repiten una y otra y otra y otra vez...

Y mi nueva recomendación televisiva. El programa de National Geographic Channel, el programa de las epidemias: cómo la de viruela en Estocolmo en los 60's (gross) y la epidemia de E.Coli no sé cuant,o que mataba gente en días. Imaginense, Escocia muriendo de churrete... not nice, not nice. Fiebre emorrágica, virus Nipah, enfermedad del legionario y Saaaarrrssgaaarrd!!!

pd: para más información sobre este programa dirigase a su guía de cable más cercana (aquí o acá)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uuuuh, Epidemiologia.... mi tema favorito! xPPP

En verdad, tengo que aceptar que es bastante importante (no se si te conte mi rollo con la epidemiologia)

Comidas hipercaloricas, yahoo! xD

mix dijo...

no, no me contaste, pero soy toda oídos u ojos