enero 05, 2007

Y no fue... eh eh colaless

Al final nos dejaron plantadas y tuvimos que hacer hora de las 5 hasta las ocho con mi compañera. Sí, yuppi, hay una cantidad de árboles por la panamericana que se mueren... de calor.

Después de una plácida tarde en la casa de su tía, porque andabamos reporteando por ahí cerca fuimos a visitar a una familia que estabamos reporteando para un caso. Un departamento chico de un block.

Nos abre una señora chica, con cara de enojada/chora (después me di cuenta que así le quedaron sus rasgos) y sin las dos paletas y una hernia gigante... gigante. Nos metió a la casa y partió lo weno... los hijos, las nueras, los nietos todos hablandonos. El esposo de la señora sin dientes tiene epilepsia y una sola paleta. Fue un momento de esparcimiento, comunicación y cariño... ssaaaaa!
Llegamos como a las 20.20 y salimos a las 22.10.

Después carrete en Orrego Luco y - sí Chiss, estaban al lado, pero no me podía parar a buscarlos porque uno, no me gusta caminar por ese pasaje con cara de buscar a alguien; dos, si había un cataclismo yo moría altiro porque había tantas mesas/sillas alrededor mio que ni siquiera se podía escapar civilizadamente; tres, vaya a saber uno lo que podía interrumpir; cuatro y más importante, yo y vicious...- tomar la última micro que pasó yo creo hasta las 05.30.

Un día pagado, es un día bien comido, y un día bien comido es en rocco's, y en rocco's tienen una tele y gracias a esa tele el amuerzo fue memorable. Un saludo para todos los que estuvimos sentados en esa barra.

1 comentario:

Chissock dijo...

Oooh! igual hubiera sido entrete que nos interrumpieras =)

pero... el punto 4 creo que dice la ultima palabra

Rocco's rules!!