junio 06, 2007

Tenemos los martes de vuelta





[Para los hispano hablantes, el video dice algo como así:
efecto de peo// eww// ese no fui yo, hay una forma de salir de este REPLICA // fue el sillón // ok // es entendida en todo el mundo // fue el cuaderno // risas niponas // ha estado ahí por siempre, si replicas entonces no fuiste tú // fue mi botella de shampoo // no puedes traer shampoo en el avión // de hecho creo que fueron las bisagras // oh, fue mi zapatilla // se está agarrando la zapatilla!!! // alto alguacil (onda plan de vuelo) // fui yo (en susurro) ]


Este post iba a ser un simple servicio de utilidad pública que Mocha quería entregar a sus adherentes y no tanto. Pero, como sabemos que no se puede competir contra la magia del cine/televisión y este posteo se dedicará a otra importante misión mochina: hacerlos ver tele.
Tres palabras: "On the Lot".

Y quiero en este punto, contarles una historia personal a modo de inspiración... piano maestro.

Cómo gran veedora de tele que soy, mis martes -antes bendecidos por la luz de Will & Grace- no eran nada gracias a series con mal casting como Falcon Beach -mal punto para los canadienses- y sólo se sostenían por Scrubs, que está pronta a estrenar temporada.

Sumada a esta sequía de material inspirador...

-ya, me aburrí-

Vean la wea de programa es bueno, si le gustan las cosas audiovisuales, uno de los productores es el que hizo los Eco-challenge (carreras por la naturaleza muy inspiradoras hasta mi mamá se quedaba pegada), hizo también Survivor, El Retador, Supernova y lo más importante gracias a él podemos decir: You're fired... (Dominicos like the game).

En people & Arts, martes y jueves, 21 horas miami.

ps:tb. está Steven Spielberg, pq el ganador de se lleva un millón de dólares para trabajar con Dreamworks.


3 comentarios:

Chissock dijo...

Jajajajajaj!! excelente!!! xD

ángela dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS BITCHY

ángela dijo...

INSSITO EN UN POST SOBRE TU CUMPLEAÑOS, además, conmemoramos el día en que conocí a cristobal.. Y COMIENZA LA REBELIÓN!!