agosto 11, 2007

y bueno


En un día cálido como hoy y ya caída la noche, no pude sino recordar que a esta misma hora estaba en la playa tomando lo que quedaba de sol mientras me secaba. Así que para no aburrirlos con la infinidad de fotos, hice un pequeño collage que ahora que lo veo, en qué estaba pensando, pero me evité subir muchas fotos. De lo que si no se salvan son de los comentarios:

1.- Sí, mi parecido con Kate es asombroso. Sólo que en ese momento lo que se comentaba era el final de la 2da temporada. Ah, cuantas teorías se han caído desde entonces.

2.- EL ombligo del mundo, que increíblemente se mantenía tibio a pesar de estar a la orilla del mar. Piedra mística o manos muy heladas... jamás lo sabremos.

3.- Oh bendición de las bendiciones para el paladar humano y no humano. Empanadas de atún-queso con jugo de guayaba (creo que eso era). Si hasta la cebolla la sancochaban. Una delicia por donde se le mire.

4.- Aunque claro, nada de esto hubiera sido posible sin el gentil auspicio de los Carvajal Zúñiga, viajeros incansables y bromistas incorregibles.

5.- Un moai en su camino. Mírenlo si no es tierno.

6.- Todavía no sé por que puse esa foto.

7.- Interactuando con los nativos de las isla. Imaginense el ancho del caballo.

8.- Foto engañosa a primera vista.

9.- Vista desde Orongo, donde elegían al manda más de la isla.

10.- Bailarín con el mana alto. Supongo que es el mana, al menos así le dicen los maoríes. Creo.

2 comentarios:

Chissock dijo...

Muy buenas fotos!! No sé cual me gusta más eso sí =)

William Garcia Machmar dijo...

MMM. ehh... este...