agosto 31, 2007

Pucha que están buenos los partidos

Permitanme presentarles a Fabrice Santoro. Jugador francés, nacido en Tahiti, mi embajador del kwan y miembro honorario per secula seculorum de Mocha. Porque juega con el corazón, es un ídolo de las canchas, entretenido, ligero de ánimo y principalmente porque tiene sus dientes delanteros separados, he llegado a la conclusión como cabeza pensante (y no) de Mocha que Fabrice Santoro nació así y no se hizo. Y es tanta mi gratitud hacia su persona que no esperaré a tener hijos para nombrarlos en honor a él y por eso bautizaré a mi bicicleta como Santoro. Aplausos. Para el que quiera saber: acalambrado y todo Santoro peleó hasta el quinto set. Un partido que lo ganaron los dos, pero que favoreció a Blake por 6-4 / 3-6 / 6-2 / 4-6 / 6-4


Siendo la casualidad que tengo sueño creo que nombraré solamente los juegos de mañana:

- Robredo vs. Fish: Va a ganar Robredo porque sabe modelar. Pasado las 12 horas.

- Stepanek vs. Djokovic: Por que el buen juego de Djokovic hace que me vuelva a subir el estima por los serbios. 11 horas.

- Hewitt vs. Calleri: Yo siempre creo que a Hewitt le caen mal los argentinos desde que Chela le tiró un pollo. Pero quien soy yo para hablar si nunca he entrado a los camarines. No antes de las 19 horas.

- Chela vs. Odesnik: hablado del rey de roma... y nada más (esa es otra pal que cacha, cacha). Ahora a quien de los dos argentinos va a escoger ESPN+, eso depende de las canchas. 11 horas.

- Malisse vs. Nalbandian: el ex gordo, tiene que verlo jugar, se mueve más. O no? Como a las 17 horas.

- Moya vs. Kunitsyn: Y quién paga? Sépalo cerca de las 14 horas si Dios no dispone lo contrario.

- Kohlschreiber vs. Youzhny: Algo tiene ese ruso que me hace verlo. Debe ser ese color de barba rusa. Después del partido de Moya.

- Tipsarevic vs. Nadal: Al principio tenía solo una gran razón para verlo, pero eso duró como un minuto y las razones crecieron. A las 20 horas, después del partido de Sharapova.

No hay comentarios.: