agosto 26, 2007

no tiene nombre aun este post

Yo: Hola chicos, cómo están? -aplausos- veo que están mejor que yo.

público: Awww.

Yo: Sí, mi corazón está triste...

público: noo, pero cómo?

Yo: sí mi corazón está triste. Anoche fue el final de temporada de SNL con Zach Braff y yo... me lo perdí. [silencio doloroso]

público: Aaaah! [no pueden creer lo que escuchan, las señoras se agarran los cabellos y rompen sus joyas; los caballeros se tiran los suspensores para autoinflingirse dolor y amenazan con vender sus acciones. Cunde el pánico]

--- FIN DE LA FUNCIÓN ---

Pero, no desespereís pequeños amantes del tele, que siempre repiten las temporadas, a menos que sean un mal relleno de mid season. Además...

PARTIÓ EL US OPEN!!!
(este es un link)

Sí, una vez más días y noches viendo emocionantes partidos en cancha dura, en el último Grand Slam del año. ¿Quiénes se irán en primera ronda? No lo sabrán si no lo ven. Así que en mi papel de semi-embajadora del tenis les diré los partidos que se ven buenos:

-Todos

pero:

- Federer vs. Jenkins: por que es Federer y le deben sumisión. Pasado las 13.00 horas

- Mirnyi vs. Baghdatis: por que me tinca no más. 11.00 horas

- Verdasco vs. Mathieu: por que los dos son como pesadillos para jugar. Pasado las 15.00 horas

- Schuettler vs. Capdeville: por las sorpresas del tenis chileno? Pasado las 13.30 horas

Denme una U...
Denme una S...

1 comentario:

Chissock dijo...

Jajaja, ya me imagino cayera la televisión digital portátil en tus manos xD