diciembre 30, 2007

hey mon amie, it's totally insane, totally insane!!

OK, a mi siempre me han caido en gracia los canadienses por razones especiales pero esta vez aún más.

Les tengo una fantaaastic offer, isn't that amazing!!! Bueno desde que vi estos videos mi vida ha sido totally insane, totally insane, it's total caos, WOW! UUUnbeliavable!!!!

Antes que vean los videos les diré que yo no entiendo nada de lo que dice "uncle Tom" pero no necesito saber el francés canadiense para reirme de estos videos. Por eso puedo decirles que son videos que "va completament change tu attitude"* Unbeliavable!!! De MENOR a MAYOR:

1. The amazing concept del LCD Shovel 2007

2. Hello super body de stainless steel, le rhythm, without no rythm no body.

3. You totally lost control!! Ahora puedes pasar de super sloppy to super shiny, the sky it's the limit!!!

4. Un, deux, trois, quatre, go! Dans le salon, dans le chalet, dans le toilette, dans le bureau!!


Para los que vieron los infomerciales, después que hace la primera parte el director le dice que tiene que hacerlo más prendido y que parta de nuevo pero mucho más enjundioso.

Son las 6.16!! Wow, unbeliavable, that's totally insane. Ya me duele la cabeza. Chao.

3 comentarios:

Chissock dijo...

Uuuuuuuuuuunbelievable!! jajajaja, es muy chistoso este weon, pero las otras cosas no las encontré tan divertidas.. aunque para que estamos con cosas, que tenga "frenglish" ayuda bastante

ángela dijo...

la cagó le frenglish... impresionante, al igual que tu post.
Mix la cosmpolita, o cosmopolitan? la revista o el trago?
hay que escoger?
nenaaaaaaaaaa
a que hora sales usually from el laburo?

William Garcia Machmar dijo...

No te le olvides de visitar mi blog también mixel.

Salud.