diciembre 23, 2007

Nostra señora

OK. Yo he estado dos veces frente a copas grandes de cognac y ambas veces mi tête à tête ha sido digno por decir lo menos. El primero fue en el carrete de bienvenida de la U y ahora en el carrete de mis vecinos, en que todos nos tomamos una botella de whisky, pero no quiero ahondar en nada porque mi cabeza duele ya.

La lección mis jóvenes padawanes es, esperar +24 hrs. entre carrete y carrete.
Si tienen más preguntas me pueden decir: magia, origami, administrador, ectoplasma. Y si me acuerdo les cuento. Y antes de volver a subir al the roof-the roof-the-roof-is-on-fire, quiero decir que Mariana Velho va a ganar BNTM o Anna Paula o Livia y que si Mongui fuera el Conde Patula, yo sería la nana.

1 comentario:

Chissock dijo...

y yo que pensaba que no le hacías mucho al whisky ;D