septiembre 24, 2008

Ah. All in a day

OK, este fue mi día so far... fui al cerro San Cristóbal en auto, saqué unas fotos que tenía que sacar, me devolví y en Pedro de Valdivia Norte tuve que apagar el auto, el cual nunca más volvió a encender, porque murió la batería y tuve que esperar al Don Mecánico a que me fuera a buscar.

CHAN!

Lo que me lleva a la siguiente conclusión: después de una serie de eventos, consecutivos, ninguno positivo sino más bien mala onda, en un corto periodo de tiempo, he llegado a la conclusión de que, como se dice en buen chileno, le echaron "mal de ojo" al auto o está "meado de gatos/perros", como se dice por ahí.

Gente envidiosa que no tiene más que hacer que andar embrujando autos ajenos, poniendo en peligro no sólo a su dueña sino que a sus acompañantes.

No pienso hacer nada al respecto, excepto por un saumerio, ponerle una lanita roja y llevarlo a Santa Teresa para que me lo bendiga el cura y ponerle cuarzo.

Y por si eso no fuera poco, miren la atrocidad que cometí en el camino!!:

Maté una mariposa monarcaaa**!!!
(**expertos pronúnciense)

Aquí la prueba de mi nula contribución al medio ambiente
el día hoy/ayer

Por otra parte, mis excesos patriotas me están pasando la cuenta y sufro yo y sufre mi cuerpo por esos kilitos extras, lastre y peso muerto que llevo conmigo, justo en el momento en que puedo ir varias a veces a comer combos medianos al McDonald's. Yeah I Know.

Es por eso que he decidido compartir la alegría de la comida rápida, a través de un maravilloso concurso:

(Suenan esas trompetas del Age of Empires cuando iban a la pelea)


Gane fácil, rápido y sabroso
con Michelle Raposo!!

La primera persona que conteste en forma correcta la siguiente pregunta, será ganadora de un combo mediano gratis*

¿Qué personaje de la televisión
dijo la frase que titula este posteo?


Repito ¿Queee personaaajee de la televisióoon dijo-la-frase que tituula este posteoo?

*promoción válida hasta el 30 de Septiembre

4 comentarios:

William Garcia Machmar dijo...

Cómo se demuestra el potencial de la rima "raposo"!!

Chissock dijo...

Oye, la cagó que estai yetta; quizás el auto tenía mal karma... :P

mix dijo...

au contraire!

Las cosas comenzaron desde que cierta persona se subió a mi auto, (no lo ves, pero te apunto)

Jaime Andrés Gallo Calderón dijo...

Tengo Candidatos para ganarme la burger

-Jerry Seinfeld
-Ricky Gervais
-Ellen DeGeneres

Bonnus: Michael Richards (Cosmo Kramer)

Puedo perfectamente estar muuuuy lejos.

AHH! y una lata lo de tu auto, ya se le quiere.

eso