septiembre 24, 2008

Si viviera en USA tendría un colapso televisivo Vol. I

Aaah consternación tuve al ver que una de mis series favoritas de los últimos tiempos, Little Britain, iba a tener una nueva versión llamada Little Britain USA.

WTF?

Van a hacer la serie los gringos? Pero cómo podrían hacerla si no tienen el humor para realizarla? Les falta una U!! (esa talla es para los entendidos) No es como que no tengan humor, solo que es otro. That's mental!

La cosa es que podemos respirar tranquilos, porque no es una adaptación... nooo, estos locos van a estados unidos y se van a reir de ellos, pero más fino que Borat y eso que son todos isleños.

Little Britain, Britain only la dan en I-Sat, generalmente como a las 17 horas.

2 comentarios:

del libertador dijo...

y que me dices de Tina Fey doing Gov. Palin? yo cuando vi a la candidata pense de una en la Tina.... gracias al youtube vi la imitacion y es genial.... son iguales!!!
en fin...........
te conte que aca dieron una adaptacion de SNL? ehhhhhhh! (con voz de bocina de èpalèèèè) muy mal.
nos vemos Little Journalist

mix dijo...

WN!! QUE ONDA ESA WEA!
Perdonando la expresión.
Sí yo la vi y dije, sketch en SNL ya! Y cuando salió al aire me sentí bien conmigo, hahaha.

A la rápida me cuesta reconocer cual es cual, cuando está in character.

Sí me habías contado de la versión al pedo de SNL.