septiembre 08, 2008

Mix Donalds


Este sábado, comí por primera vez en un McDonald.
Hace 6 años más o menos que no iba a uno*, por lo que tuve que pedir las direcciones y sugerencias a personas entendidas en el tema, porque no sabía lo que que era malo o lo que era bueno. Ya vemos cual fue la opción ganadora.
Me quedó un sabor amargo en la boca.
Me gustaba mi récord.



*Quiero aclarar que mi abstinencia del McDonald
no se debe a razones políticas o ideológicas
sino más bien a mejores ofertas de comida
rápida, rica y barata.

7 comentarios:

Chissock dijo...

Admítelo, desde el fondo de tu corazón siempre has querido ser una hippie vegana xD

mix dijo...

Hahaha pensé queme ibas a decir: siempre has querido ser una fast food junkie!

William Garcia Machmar dijo...

FFJ? guilty as charged.

ángela dijo...

oye... debo decirte que en este particular : fast food junkie, deber{ias haber comido burger king. Es que leeejos mejor.
nenaaaaaaaa, un beso -chiss no te preocupes, no es en la boca.

ángela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
del libertador dijo...

y sigues con el record de no ir a suecia? jajajajajaja

mix dijo...

Weeena!
Sí ese es un récord que espero mantener por mucho tiempo más!