enero 12, 2005

Love is in da air...

Bueno, no tan así, al menos para mí.
Mis amigos dicen que más claro no puede ser, la verdad yo aún tengo mis dudas porque en la guata no siento nada y menos siento que se hagan presente en otros lugares, solo esperar que después del 11 alguien se ponga las pilas... y no sé si debo ser yo o la otra persona, de cualquier forma creo que pawg pawg voy a agallinar, prefiero ahorrarme la neurosis de no me habló , no me llamó, por qué habra dicho esto, etc etc etc.

Claro que este pensamiento no debe ser muy tomado en cuenta considerando que estoy completamente dormida, la única parte que siento bien de mi cuerpo son las puntas de los dedos, el resto del cuerpo se siente fofo o dormido... y.. además está del hecho de que le mando mensajes cuando está away en msn cuando es obvio q está con su familia celebrando que se recibió de arquitectura y que tontamente no sé porque chucha miraba esperanzadamente el celular por si por alguna razón me llegara aunque sea un misero mensaje que dijera como chucha le fue. Es que ya no hay respeto o no hay plata en los cel.

Pero ya localizé la fuente de toda esta cosa y es por culpa de la junta con mis amigos, cada uno con su culebron terminamos inventando la media historia de amor, gracias a Majis y su partida a Nueva York terminamos todos satisfechos (de comida principalmente) de amor, exactamente el mismo efecto de haber VISTO una comedia romántica.

Jajaja, aunque eso puede tener efectos nosivos si no se está acostumbrado a tanta melaza o a las caídas que se producen de tanta segación por el azúcar.

Aparte de juntarme con mis amigos, no hice mucho porque mi bicicleta se pinchó de nuevo...sniff sniff... sí lo sé, triste... que cómo fue???... se le enterró una espina de rosa (romántico tb ah?)

Es que desde la primera vez que se pincho la rueda nunca más fue la misma, no era lo de antes, nunca quedé satisfecha cuando la inflaba, siempre existió ese miedo de sí pasó una vez volverá a pasar de nuevo... bueno, igual ya tengo llevarla al doctor pa q le haga su chequeo completo todavía cada vez que me monto pienso que estoy sobre la maquina de la muerte, en cualquier momento se le va a soltar algo y yo voy a salir rodando por los aires para caer justo a las ruedas de un auto. Auto de un estudiante de medicina mino mino que me va a recoger y me va a llevar a algun centro asistencial donde comenzará a formarse una linda relación...

ah maldita sea, mucho película romántica por un día

me voy al sobre pq ni ahí con esperar, además que ya hace calor y lo único que quiero es mi pijama y mi cama... y ni eso, q calor ponerse pijama... con bikini no más...

No hay comentarios.: