enero 04, 2005

sueña un pequeño sueño...

Puede ser porque me acosté temprano o porque ayer tuve un día muy bueno (llegue tarde al banco y me dejaron entrar, entregue un libro atrasado y no tuve multa en la biblioteca, un carabinero me prestó su celular para que llamara a mis amigas y fui a ver una obra de teatro callejero de unos catalanes) pero hoy día tuve un sueño muy bueno, pero muy bueno, tan bueno que hasta me levanté de buen humor, considerando que me despierto antes de tiempo por el puto calor...

Ahora en lo que termino de leer mis email me voy a la casa de una amiga que vive lejos (mira Joe si lees esto dejame decirte que quería poner a la chucha, pero me contuve para que no te sientieras mal, jajajajaja) y que se cambió hace tiempo de casa y yo todavía no la conozco.

En fin mejor termino de hacer lo que tenía que hacer que si no, no voy a llegar a ninguna parte.



No hay comentarios.: