enero 15, 2005

me duele la erpalda...

sí señoras y señores, he vuelto con mis dolores de espalda, parece q no me van a dejar tranquila hasta que me la saque, así q para dejar algo en constancia voy a poner el mail q le mandé a un amigo contándole lo que hice anoche.

Y dice...

zapatos nuevos en la chancha, le cambié la cámara (pq ya estaba muy parchada) y te juró que quedó como nueva, así como enchulame la máquina, es como andar con zapatos nuevos, me siento hasta más alta....

Pasando a los culebrones... yo creo q la pregunta de si me fue bien o mal no se puede aplicar a mi, por la sencilla razón de que podría pasar un zeppelin con un mensaje del tipo: Michelle te amo en colores verdes y yo aún así dudaría si algo pasa.
Así que te voy a contar lo más objetivo posible:

- llegue yo sola, no conocía a más gente y era la única mujer, parecía q me habían comido la lengua...jajajaja

- no pasó mucho rato cuando llegó la Carola con Pablo (el del corazón) y dos amigos más. Lo que era muy obvio pq viven muy cerca. No miré altiro con cara de expectación porque no es buena táctica, seguí leyendo una invitacion de un teatro.

- saludo a la carola de beso, hola como estay... turno de Pablo (yo estaba sentada) y me da un beso y un abrazo y me dice feliz año nuevo...jajajajaja onda un poquito atrasado!!!! jajajaja

- todos se sientan alrededor de una mesa, el lugar se llama sofá y es una casa arreglada y las piezas tienen sillones o sillas o lo q haya en ese momento y es todo muy decorativo... empieza a tocar un grupo "como un jazz" segun el mesero que era como jazz muy contemporáneo...

- una parte de los que estaban sentados se paran y yo me cambió de asiento pa ver mejor al grupo q quedaba en la pieza del frente, lugar que oooh!! por esas cosas del destino era el del lado del pablo.

- no sé, habremos hablado algunas cosas y yo estaba hechada en el sillón y mis piernas quedan perpendiculares a las de él y derrepente me empieza a desenrollar los jean que los tenía doblados y yo lo dejé no más po... jejejeje

- yo seguía en la misma posicion y después empezó a jugar con mi pierna, levantaba el pantalón y me dejaba la pierna colgando... y después la soltaba como si mi talón tuviera el mágico don de rebotar, q por cierto no tiene...

- de ahí como q quedé media enojada pq llegó uno de los amigos de Pancho a preguntarme cómo me gustaba esa música de ahí empezé a discutir (pero no pelear, así tipo debate) porque estaba defendiendo el tipo de música, después seguimos con las armonias que no pq fueran diferentes es q fueran malas... el resultado...gané con sólidos argumentos... además como no me iba a poner a discutir con él si minutos antes me había dicho que estaba más gorda!!!! es que eso no se le dice a una mujer nunca, aunq sea flaca!!!! se dice estay bien o que se yo, pero no más gordita, así que hoy dia es el último día q como bien...jajaja


y eso sería como lo más dudoso... después seguiamos hablando entre todos.. fuimos a ver el cuenta cuentos, nos fuimos antes q terminara... ellos en auto yo en micro.... así q me despedí así super ya chao chao, pq andaba chata... nadie se mete con la presi... y esperé en vicuña con sta isabel no pasaba nada asi q caminé hasta plz italia, me topé con dos putas q no me atrevi a mirar directamente y llegue aun más chata a mi casa.

Hoy día me lo topé en msn, le pregunté si había comprado su entrada para ver a paquito de rivera y me dijo que no todavía y me preguntó con quien iba a ir... y aquí, en este punto dejé pasar una oportunidad increíble... en vez decirle contigo, le dije que con mis amigas pero que en realidad de todos los q me habian dicho yo voy no he sabido q hayan comprado su entrada, así q estaría llendo sola. y de ahi me tenia q ir al mecánico (y me fui ipso facto antes q me pudiera decir algo y dejando un aire de misterio y tension en el aire...)

Ahora, eso tampoco es tan malo pq le dije q iba sola hasta el momento y tiene todas las oportunidades pa' pegarse el cacho...

Jajajajaj lo siento, pero me pillaste con toda la inspiracion de escribir, además no le he contado nada a mis amigas mucho y tú eres el q sabe todos los detalles... (pa' la proxima q cuentes mi historia tenemos q acordarnos tb del comentario q hice de un perfume q me vuelve loca y q el buscó como queriendo comprarlo)
Y eso es más o menos lo que tengo que decir

No hay comentarios.: