enero 13, 2005

malditos buenos capitulos de serie...

De nuevo no fui a ver lo del pase y tampoco fui a llevar mi bicicleta al mecánico.

Sí me vestí, almorcé y fui al cine. Fui a ver Heroe, con Jet Li y dirigida por Zhang algo... buenísima, me gustó la historia y la forma en que se va revelando, unos colores, una estética, pa que empezar a hablar sobre las artes marciales... en fin totalmente recomendada. Es más me dieron ganas de estudiar chino y tomar alguna clase relacioanda con la cultural oriental.
Además que como se vienen las cosas y gracias a Fernando, mi profe de economía todo apunta que saber Chino en el futuro va a abrir muchas puertas...

Después para seguir a tono con lo visto fuimos a comer sushi!!! Quién iba a pensar que esos 49 rolls pueden llenar tanto a dos personas, a dos personas que comen bastante (aunq debo reconocer, ya no soy la misma, el menú universitario me encongió el estomago). A lo unico que no me puedo acostumbrar es a comer ese pescado crudo... uurrgghh tirito cuando me acuerdo. De todos, definitivamente el salmón era el más sabroso y los otros en realidad no tenian sabor a nada. Y no les sentí el sabor porque en realidad mi mente estaba más ocupada lidiando con la textura de masticar carne cruda y el pensamiento constante de estar comiendo pescado crudo, me sentí como esa escena del Retorno del Rey cuando Semeagol atrapa un pez y se lo come crudo...puajj... no es lo mio... mínimo que estuviera semi cocido...

Ahora, la persona que me dijo que el Sake era super fuerte o estaba equivocada o de verdad me estoy volviendo una intolerable para el alcohol porque no sentí nada ni al principio ni después, nada de lengua traposa o pies dormidos, y eso que tb estaba tomando cerveza. También existe la posibilidad de que nos dieran la versión light de Sake, apta para occidentales.

Luego de eso nos fuimos caminando a mi casa, y obviamente después que salgo del restaurant me doy cuenta que quiero ir en forma urgente al baño, pero ya habia salido y la única solucion posible era llegar lo más pronto a casa.

Como esa era la idea principal muchas cosas salieron al camino, como un basurero que tenía unos cuantos escombros y del cual saqué la parte metálica de una mesa de colegio que está por la mitad. En cuanto la vi instantáneamente me la imaginé pegada en los rincones (de scout) con una tabla encima, es que sería una mesa perfecta. Seguimos caminando y encontramos un restaurant italiano nuevo que abrió hace dos noches, Sole Mio, así que entramos para ver que onda, muy simpáticos todos, así q cuando tenga plata y a alguien interesante para invitar voy a ir a probar los postres.

Siguiendo en el camino me encontré con el Daniel y la Pauli (mi hermano y su polola) conversamos un rato y de ahi por fin la casa... y cuando, despues de haber subido los 7 pisos, esperar que me abrieran la puerta, yo esperaba correr al baño, me encuentro en la mesa la tarjeta de descuentos que tanto estaba esperando que me llegara!!! desde principios de diciembre!!!! y me la quedé viendo... hasta q ya tuve q correr al baño... mi vegija no aguanta tanto medio litro de agua y cerveza...

ya más tranquila, revisé mis correos, hice hora hasta la repetición de The O.C que estuvo buenisima, tanto que me dieron ganas de escribir y ahora están aquí mamandose todo lo que estoy escribiendo, jajaja pero no se preocupen al menos ustedes no recibieron mails.

Fui interrumpida un rato por msn, lo siento, ese contacto no podia ser desperdiciado así como así no más... y me dejo sola tb. y se hace tarde...

y como digo todas las noches, cual mantra... mañana sí que me levanto temprano voy a lo de cleta, a lo del pase, a lo de jazz y a comprar un regalo para mi mamá.



No hay comentarios.: