mayo 30, 2005

ahaha... life as we know it

!!atención!! a continuación comentario superficial!!

:: momento auspiciado por Gus, gracias por esos mails, de verdad que me distrajeron y no creo que nunca más me pueda concentrar en la vida (ya se viene el comentario respectivo) ::

Años de televisión me han enseñado que todo es mentira, pero dentro de todo mujeres solteras desesperanzadas del mundo, basta de ser neuróticas.
Si las personas que salen en Xtreme Make over se casan y tienen hijos, entonces hay solución!! De más está decir que no lo necesitamos así que estamos años luz avanzadas...
La letra chica de todo esto... life sucks really.... pero la magia de la edición del programa lo arregla todo. O me van a decir que piensan que las competencias de La Granja son emocionantes. Nooooo saquenle la música y chao... una competencia más, ni que fuera The fear Factor.... puurrrrlease
Eso, así que a arreglar la personalidad...
pd: también pueden ver Cupido en People&Arts, les puede ayudar... además q siempre es entretenido ver a los host cariño

No hay comentarios.: