mayo 12, 2005

chispeante

Ahora entiendo porque a las viejas que le echan un poquito de malicia a las cosas tienen cuerda pa' rato. Es obvio porque las cosas conservadas en un poco de alcohol se mantienen bien.
Es por eso que después de haber estado retirada de la agenda social, creo que volveré al lado oscuro de la fuerza (ya sí cliché la frase pero hey soy cerebrito de esponja y star wars es la moda).
Los resultados han sido más rápido de lo que yo creía. Un botón de muestra, primera vez que escucho que suena el despertador. Ahora no le pidamos peras al manzano, obvio que llegué tarde a clases.. pfff no sería yo.
Saludos importantes:
- a la gente que trabaja en los Dominos a lo largo de Chile y around the world.
- al creador del Dominos
- a Barros Luco
- a la kika y a rodri
- y sobre todo a mi nuevo compañero de inglés, que espero q sea lo que estoy pensando, y lo q estoy pensando pueden ser muchas cosas pq verán tengo una imaginación fecunda.
- (y como todo el mundo debería hacer) quiero agradecer a LOST, una de las mejores series de los últimos tiempos
He dicho
pd: como vuelvo a las andadas, si es que llegaran a querer contar con mi prescencia tienen q avisarme con antelación porque YA tengo la agenda copada
im outie

No hay comentarios.: