mayo 29, 2005

corazon contento

Ahh sí no hay nada como quedarse despieta hasta las 4 de la mañana. Debo agradecer a la Pauli - la polola de mi hermano- que nos trajo de regalo un pedazo de costillar y carne asada. Justo en el momento en que ya no daba más de hambre junto a mi querida madre. Especialmente en esta semana en que estabamos todo lo que es a fin de mes. También queda agradecer a Nelsón - pololo de mi mamá- que nos trajo empanadas a la hora de almuerzo.

Así q en vista de la cantidad de comida que tuve a las 24 hrs, me dejó muy despierta...

Anuncios importantes de lo q se viene pronto*:

- Jueves 2 de junio, a las 22 hrs. "You got mail" con Tom Hanks y Meg Ryan, peliculón de comedia romantica... me encanta, me encanta, me encanta las películas en que hay sonido de teclados y se ven las pantallas de cerca -lo mismo pasa en La boda de mi mejor amigo, cuando Julia Robert le escribe la carta al editor, y para que hablar de Sex and the City-. Me gusta tanto que hasta la veo en TNT, o sea, en español.

- Pronto se viene una selección de páginas web que encontré por ahí, algunos ya han visto unas...

* es de perogrullo hablar de LOST cuando todo el mundo sabe que hasta el comercial más insignificante hay que verlo

Eso me voy también, porque me voy a mi incubadora...

No hay comentarios.: