mayo 18, 2005

luz verde

les iba a contar lo que me pasa cada vez que me acerco a un semáforo y que según yo tiene que ver con mi ángel de la guarda, pero prefiero dejarmela para mi en caso de un jinx.

Pero sí les puedo hacer mis comentarios sobre la frase "cagado de frío". A mí parecer este dicho viene de la observación de los animales, principalemente al llamado "mejor amigo del hombre" más conico como perro.

Mis notaciones son a base de observación y solamente empiría, luego de vivir el tiempo que llevo viviendo en mi casa y de caminar por Moneda entre Cumming y Maturana, callé más conocida como La Meca.

Conclusiónes:
1. Los perros cagan más cuando hace frío, o sea, están cagaos de frío. Y no hay mantita que resista.

2. Si no se está seguro si lo que se va a pisar es un mojón o un caracol, mejor no pisar.

No hay comentarios.: