julio 01, 2005

De los productores de "Viste Viste Cómo se Hace"...

es que ustedes no saben lo que me parezco a alfalfa

El nuevo programa para saber más sobre la vida de mí
Sabía usted...?


- que en un momento de mi vida llegue a pensar que podía ser un X-Men.
- que en algunos momentos de mi vida sigo pensado que podría ser un hobbit.
- que me saqué un 98 en mi último test de inglés porque se me olvidó poner una s y un had.
- que todavía hay gente que me manda emails a hotmail, cuando mandé un correo diciendo expresamente que ya no abro ese maldito mail que tengo otras 3 direcciones; y después se andan quejando!!! Bueno dejenme decirles. Si no les llegó el mensaje puede ser por 3 razónes. Primera, no les mandé el email y no, no fue un descuido fue a propósito; Si les mando un mail, es para que lo lean y entiendan en sus lindas cabecitas que NO LEO ESE PUTO MAIL AUNQUE QUISIERA HACERLO y por último, puede que simplemente no les haya llegado porque se me chispoteó (aunque lo dudo, por el punto siguiente).
- que estoy casi siempre segura que (siempre) tengo la razón. No por nada soy zurda, de géminis, chancho, 8 en númerología y tengo pecas.
- que durante el día pienso lo que voy a escribir, pero se me olvida y así como 5 veces hasta que llega la hora y escribo... lo q hasta ese momento me acuerde lo que iba a escribir.
- que estoy harta de las personas que se quejan por las bicicletas. Quiero dejar en claro algo. Pero primero el descargo del día: No es culpa mía abuelita que iba cruzando por el medio de la calle en Sta. Mónica, que no mire para ambos cuando la cruza!!! Y menos tiene el derecho de decir "ay, estos ciclistas" cuando yo iba bajando por mi pista, o sea la calle, donde se suponen deberían ir las bicicletas, y agradezca que vi a su wea de perro desde lejos y empeze a frenar, porque si no cero misericordia. Espero que su hija o nieta que la acompañaba le haya explicado el favor que le estaba haciendo a la ciudad al preferir un medio de transporte tan noble como es la bicicleta. Para el resto de los mortales, si alguna vez se encuentren con un ciclista en la vereda y se sienten incómodos por estar ocupando "su" espacio público, antes de gritarle cualquier improperio, dense el tiempo aunque sea para saber por qué lo hace. Partiendo, no es cómodo andar en las veredas, menos cuando la gente es tan pajarona. No sé el resto, pero en mi caso, las veces que he andando por las veredas es pq: a. no voy a andar contra el tránsito pq prefiero chocar con alguien que chocar con un puto auto y b. si tengo que trabajar entregando correspondencia significa que en algun momento tengo q salirme de la calle. Siendo ese mi punto de vista, antes de empezar a despotricar, mire. Con mucho gusto seguiría con el tema de los autos, pero eso si qe sería para largo. Sólo dos cosas: pobre que encuentre uno haciendo mal uso de las ciclovías, y el respeto que nos debemos entre ambos viene de la educación y de la creciente cultura ciclista que poco a poco se va generando.
- que como tres veces me han dicho señor, al parecer el prejuicio de las bicicletas de hombres, mi tenida pantalones sueltos, parka y casco es confusa por la espalda.
- que he tenido el orgullo de inventar buenos sobrenombres y códigos varios muy divertidos.
- que a pesar de todo lo que lea en mi blog, no soy tan ñoña como parezco.
- que creo que mejor que ya corte el post porque es muy largo.
- que qué es mejor: leer esto o contestar esos emails interminables de preguntas?
- que herede la suerte de mi santa madre.
- que nunca he manejado un auto.
- que no hay primera sin segunda.
::: quiero agradecer a Sergio Nuño, que en mi cabeza era el que leía todo, con la música de viste viste cómo se hace, aaahh no sabe como se hace de fondo::

No hay comentarios.: