julio 18, 2005

mejor no lean, nada interesante

así va el recuento de las vacaciones:
ya dejé de comer tanto, pero sigo comiendo las 3-4 comidas diarias, duermo hasta tarde, cosa q voy a seguir aprovechando pq según el 2do semestre voy a tener q levantarme temprano, cosa que odio con toda mi alma. Leo lo que quiero, ando en pijamas.
Terminé de armar el rompecabezas de 1500 piezas sobre la era isabelina -me hubiera gustado q hubieran visto la obra de arte, pero no tengo cámara- quiero agradecer a todas las personas que metieron mano, ustedes saben quienes son. Ahora me tengo que buscar otro hobbie así como ese, o por ejemplo ir a la casa de alguien que tenga cachos.
Momentos significantes:
- escribió la Joe, qué está en Europa viajando con su pololo. Quién como ella
- la Ro me invitó al concierto del abono joven al municipal y lo presentaba Benjamin Vicuña, quién como presentador es super buen actor, pero con esa facha le perdono todo.

1 comentario:

Ro dijo...

guachita carnúa!!! jajaja.....olvidaste el ultra momento de incrustaciones que fue la imagen del abrazo de benjita con wachon dominguez...y tu sabes quien pasando por detràs...y bueno...con escenografía de teatro municipal de momento...too lo que es...estèticamente top..besos!