julio 20, 2005

Horror

1. Yo sé que es de mala clase decir esto -especialmente si lo digo yo- pero por la cresta que escribo emails divertidos. Es que me salen así, no puedo evitarlo. A veces me acuerdo y los abro para reirme. OH, lo dije, onda PostSecret (un blog). Ahora puede que ni sean divertidos, pero a mi me dan risa y punto.
2. Horror número dos. Por favor no me manden a dar recados importantes. Les puede pasar como a mi amigo Cristóbal, pobrecito, que obró de buena fe y me dice si le puedo revisar la nota final de un ramo. Hasta ahí todo bien, pero me fijé en otra nota y le mande un mensaje diciendole que todo mal!! Ay dios mio (SNL el que sabe, sabe) Aaahahaha y me llama con el pre-infarto a punto de estallar, hasta q se me cayó la teja. Si necesitan que alguien vea una lista de defunciones por favor que no me mande a mi.

No hay comentarios.: