julio 13, 2005

las merecidas


Oh sí. Media mareada. Me dió una puntada en el corazón, vaya que dolor. No le deseo un infarto a nadie.
Salí de vacaciones al fin. Vaya que las merecía.
Hasta recuperé el apetito. Computo de las comidas:
- almuerzo dominical: 2 platos de choritos, lasagna, un poco de arroz con leche, bebida, jugo de naranaja, almendrado, ensaladas... que dieron paso a 3 tazas de té con 2 panes y medio con queso.
- comida del lunes: arroz con tomate y pasta de pollo que dieron paso a un sandwich de ave pimiento que dieron paso a una cena de 2 grandes porciones de arroz, 2 tomates con ajo y 2 huevos fritos con 2 vasos de agua.
En cuanto al sueño me estoy poniendo al día... la cuenta suma y sigue entre siestas y dormidas correspondientes. 1 libro leído a medias.

Dolores del corazón sigue siendo uno, obviamente si les digo que creo que por culpa del stress y la mala alimentación que tuve en el semestre tuve una infección a los pulmones que pasó desapercibida y que se movió al corazón no me van a creer, así que no les digo.

No hay comentarios.: