abril 17, 2006

maneje como los profesionales...



Papi, mami, niños, afirmense los churrines que ahora me pasan el volante en la ciudad!!!

Específicamente, habitantes del barrio universitario y barrio brasil, cuídense que un Chevrolet Lumina los puede estar acechando, jua jua jua.

Pero HEY que no panda el cunico, no es que me esté cambiando de grupo, es solo un saber más que estoy agregando a mi reblandecido cerebro. No por haber tenido una anecdota vehícular voy a dejar de pedalear, es más no encuentro las horas para subirme de nuevo.

Al final me devolvieron la rueda. El chiquillo leso estaba esperando en el lugar de los hechos y le pregunté que le habian dicho en el trabajo y no contó la razón de su atraso porque le dio vergüenza, ji ji ji. El moretón del dedo va viento en popa, lo mismo lo de las piernas.

Y para todos ustedes, que están en la quemada de si me compro o no me compro (toz, Pasa) he aquí un video ejemplificador, gracias Danor por el dato.

2 comentarios:

Jorge Cerda dijo...

nooo es el cominezo del fin ...si ud ya a chocado en innumerable veces en bicicleta como sera arriba de un vehiculo de mas de 100 caballos de fuerza...librame señor de estar en una esquina o en el carril de al lado.

ademas con esa politica de "si es pista para bicicleta estoy con el derecho de atropellar a quien se cruza" no llegara muy lejos

mix dijo...

uhmm que yo recuerde, esta es la primera vez que tengo un accidente... ni siquiera cuando trabajé tuve accidentes...