mayo 12, 2006

super viernes, SHUT UP

updated!!
Se las vendí, ah? Les pinté los medios partidos. Los resultados fueron los esperados, menos por una sorpresa:
- Nalbandian ganó por un doble 6-3 a Ancic. Sabido
- Federer se complicó un poco, pero pudo ganarle a Almagro por 6-3 / 6-7(2) / 7-5
- Monfils, que no era favorito le ganó a Roddick, sí señores por 6-2 /6-3
- Nadal sin mayores problema superó a González por 6-4 /6-3.

Ahora chilenos, no nos pongamos tristes por que en dobles, los hermanos Bryan perdieron frente a la dupla olímpica Massú-Gonzalez por 3-6/ 6-2 / 10-4. Leru Leru.

Y, no me puedo aguantar. Puta que se veia sexy Nadal cuando terminó el partido y fue a saludar a Feña. Nadie puede.
-------------------

Oh Dios mio, es que este viernes de mayo podría ser uno histórico. De solo pensarlo se me pone la piel de gallina y mis ojos tienen una mirada del tipo "y sí, estoy llorando" porque los cuartos de final del Master Series de Roma se viene de puta madre.
Para empezar el menú tenemos a:

- El rey David NalBANdian (eso es para que lo digan con acento invertido) vs Mario Ancic, quien también está en mi lista de All Favorite, porque tiene un aire al vocalista de Green Day y un cuello de antología. Ahora, porque este partido podría ser bueno: porque Argentina viene de ganarle a Croacia en su propia casa en Copa Davis - gracias a J.I Chela- y parte de la carta ganadora de los europeos, Ancic, no jugó por lesión. Olor a revancha, puede ser. Por que podría ser un partido fome: porque el croata practicamente salió de la tumba el partido anterior por problemas lumbares y puede que no esté en condiciones de hacer un partido muy peleado.
- El único, el incomparable, el arquetipo, el namber güan, Roger Federer vs Nicolás Almagro. Si hay algo que me gusta de Rogelio aparte de esos visos dorados de sus cabellos son sus antebrazos, nada que hacer, perfectos. Y qué podemos esperar de esos brazos; por el lado bueno: ver un partido de Fedex es prácticamente ver una clase de tenis, presición suiza como ella sola. Nada que hacer. Por el lado malo: que sea un partido relativamente corto, porque después de todo Almagro viene de las cualis (él fue el que se echó a Massú) y para hacerle la mella a Federer hay que prácticamente ser español, ocupar pantalones de pirata y poleras sin mangas, cómo dijo una vez nuestro comentador favorito Javier Frana. Ahora, de que van a haber puntazos, los va a ver.
y por último...
- El hombre de las paltas Hass, el hombre que deja en alto el nombre de Chile, el hombre que hizo llorar a Sobalaprieta, el hombre puros cojones, el hombre para lo cual impossible is nothing, Fernando-brazo-bombardero-de-la-reina-de-hierro-González vs el matador, el toro, el pirata, el pseudo extraterreste-pseudo humano, zurdo impenetrable e incansable, el que llega a todas las pelotas, el rey de la arcilla, el que se la puede contra Rogelio, Rafael-el-galáctico-Nadal. Yo no sé si a esta altura hay alguien que podría preguntarse por qué este partido sería bueno. Para empezar: dos jugadores que se manejan en arcilla, que están en un buen nivel, que quieren ganar sí o sí. Ya lo dijo Fer, no tiene problemas para terminar con la racha ganadora de Nadal y terminar de paso con su carrera para superar a Vilas en partidos ganados en este suelo. Y bueno todos están esperando que la final sea entre número uno y dos. En la más fina, Federer se lo quiere servirselo crudito. Porque sería un partido fome: mmm no veo razón. Lo que sí puede pasar es que Feña no vea ni una, y se vaya tempranito pa' la casa. Sea como sea, por sudor nadie se queda.
A las 3 de la tarde, es el último cuarto entre A-Rod (Andy Roddick) y Gael Monfils, uno de los pocos jugadores afroamericanos del circuito. Lo más probale que el Ace Man gané, no?. Aunque nunca se sabe. Pongamonos soñadores por un momento, que pasaría si Feña pasa y Roddick también. La respuesta en el próximo post, con los resultados en mano.
Dónde: en ESPN, ESPN+ Canal 13.
Hora: desde las 7 am. Los partidos duran hora y media promedio.
Cuando: Hoy
Lugar: donde haya una tele o en su defecto en la Cooperativa dan el partido on-line.

2 comentarios:

ángela dijo...

cacha la polera que vi en el soho.. FUCK YOU FUCKIN FUCK
jajaja.. nos vemos pronto fuckin fuck

little bird dijo...

ohhh!!!!!
q jugadores!!! .. oh, oh, perdón que partidazos!!!! jajaja

es una de las primeras veces q te puedo leer bien.. desde mi pc q tiene la pantalla para la historia, no alcanzo a leer nada pq todo se ve oscuro y no lo puedo aclarar mas.
Menos mal ahora, q cuento coon el privilegio de ocupar un moderno notebook gentileza de mi hmna!!

esoo

cheers