diciembre 29, 2006

ay que calor papi

Como todo ciudadano de Santiago, he sido afectada por el calor en cuerpo, mente y alma. He perdido tanta agua que encargué poros extras para poder dar a basto con la transpiración. Yo aún me sorprendo de que esto no ha pasado a mayores y quiero agradecer a Rexona por todo su apoyo en estos días. Pero llega una hora que una ya no sabe que sacarse, realmente, o sea, dormir siesta en traje de baño (que irónico) encima de la cama fue una tortura.

He llegado también a la conclusión de que el verano es una mala temporada para los tíos de las sopaipillas porque no hay escolares, que soy la elegida de los testigos de jehová para pasarme papelitos (no papelillos) y que mucha gente me ha dejado pasar a su casa... pero más que nada me cuenta sus problemas, a mí una extraña en su camino.

3 comentarios:

Chissock dijo...

Me encanto tu post interactivo!

Yo creo que para mi cumpleaños, voy a pedir que instalen aire acondicionado en mi pieza... y se acabo el webeo! xD

mix dijo...

nuestra próxima campaña debería ser un aire acondicionado por cada familia!

Jorge Cerda dijo...

A pesar de lo borrosa de la foto siempre estas tan rica ....perdon el calor me tiene HOT