diciembre 12, 2006

boletin/mixletter 02

+ Fui al cerro, no vi al león, no me dió miedo, sólo fatiga. Me encontré con el Pepe... ahí el que cacha, agacha.

+ El domingo me enteré una hora más tarde que se murió Pinocho, porque cuando llegué a mi casa estuve como media hora tratando de sacar a Mongo detrás del mueble más grande de la casa. Aparte de los bocinazos, gritos varios, esto fue lo más violento que vi, considerando que vivo en el centro de Santiago, donde las papas queman.


+ Oficialmente, la única forma de ecuchar música en esta casa es por la tele - lo que nos remite a dos canales- por el PC o por aparatos como MP3's players. Todo gracias a Mongo "Dientes de Sable" que aprendió a abrir la otra puerta de su palacio de los mil barrotes blancos.


+ Este hermoso plato que ven aquí, es mi primera comida en libertad. Por eso se ve tan colorido y apetecible. Sí, no solo la comida tenía un sabor diferente... el aire, el agua, la tele e internet... sin cargo de conciencia.
+ Anunciamos proximamente una sorpresa estival por esta misma pantalla. Y por próximamente me refiero al post que está arriba.

au revoir!

2 comentarios:

Chissock dijo...

Yo opino que a Mongo para la navidad deberian regalarle algo parecido a Alcatraz, nada muy ostentoso, pero sí efectivo.

Nosotros el año pasado tuvimos un ratón que se comia las cosas (no era mascota de nadie, y no supimos que era ratón hasta que lo atrapamos), aunque en vez de los cables, eran las botas Gucci de mi madre... anda tu a saber lo que motiva a estos bichos

del_Libertador dijo...

si... de consenso.....

that is the i am.


por cierto... tengo una duda... cuando son los funerales de daniel lopez?