diciembre 20, 2006

estará el universo tratando de decirme algo?

La Luna Nueva ocurre en el signo opuesto, y no es favorable para el trabajo, finanzas, compras y actividades fuertes. Sin embargo, si puede controlar el nerviosismo y genio, por la tarde se sentirá más calmado y podrá tener conversaciones serias y sinceras, podrá reconciliarse con personas con las que estaba alejado, y prepararse para el día de Navidad. Pida la ayuda de otras personas para la organización de eventos y fiestas, y no trate de hacer todo en un solo día. Le conviene ampliar sus horizontes y ser más universal con relación a educación y a cultura.

Se alinearán alguna vez los planetas??

Dejará de escribir alguna vez nuestra heroína por culpa de la práctica?

Yo, afirmo que no. I will write damn it! aunque sea la última cosa que haga en el día. Hace tiempo me dije, no seas de esas personas que desaparecen por la práctica (o trabajo, o la cárcel, o viajes a lugares sin electricidad) y por Tara y los rabanitos espero que así sea.

Como hoy por ejemplo, les puedo contar que en la tarde caminé de Moneda con Cumming hasta Club Hipico con Blanco Encalada, de ahí caminé hasta el Parque O'Higgins. Lo crucé y caminé de Matta con la Autopista Central hasta Matta con Vicuña Mackenna. No contenta con eso caminé a Plaza Italia, por la sombra esta vez. [DO THE MATH!!!].

Ahí dije, no más y me senté a esperar a esperar la micro que se demora su rato y chachachachaan me llama mi mamá y noooo, no me pasa a buscar en auto como la mayoría creería porque no tenemos auto. La acompaño al centro a comprar, ustedes saben lo que es ir al Pre-Unic en un día como hoy?? en el centro??

Pero no me tengan pena, la otra mitad del día fui correteada por guardias de mall, invitada a comer a un rastaurant peruano y esta es una de las mejores partes, merece una pausa:
me había quedado sin llaves y llamo a mi hermano que estaba en el centro con la Pauli, así que nos invitó a todos a almorzar. Cómo era la hora de almuerzo se llenó de oficinistas, por lo que en el restaurant el promedio habrá sido 40 años puros hombres, o sea, FOOME (sin contar los turistas que estaban al otro lado).

Y había una tele, ahí piolita... con cable... en Vía X... dando 90's... Nirvana y Pearl Jam y no la cambiaron!!! Fue lo mejor!!!

También me senté en afuera del Parque O'Higgins, y se escuchaban los gritos de las personas en los juegos, malditos, ojalá se hayan vomitado encima. Aparte de esto, que manera de haber autos y que manera los tíos de ingeniárselas, hasta en la vereda los ponían. Mejor momento, cuando empiezan a sonar como 10 alarmas al mismo tiempo... único.

Ah cómo te explico que me quemé el casco.

4 comentarios:

ángela dijo...

que excelente.. mix no puedo creer que tu día efectivamente cominece antes de la hora de almuerzo!!!!
.. andfuvimos parecido, a ti te perseguían guardias de mall, a mi... me acechaba la mirada de esa jirafa del zoo, auqneu debo repetirte, creo qeu hubo a mor a priemra vista entre la pantera y yo. eye contact!! twice!
en fin, fui a ver a lso ciervos y luego me prepugné ante los culos rojos que parecen entre cerebros y coliflores de los monos.
Aún creo que esto de los zoológicos en ciudades como santiago, en 200 años más va a ser incomprensible ("y habían zoo en la ciudades... ooo la wea poco ética"..
pero si es evidente.. el oso polar nuevamente se está volviendo loco.
see ya

William Garcia Machmar dijo...

La cagaste mix, caminaste más que Frodo.

Anónimo dijo...

Gusi!! El Zoologico Metropolitano al menos hace investigacion sobre conservacion de fauna silvestre! :P (no como el Buin Zoo que solo lucra!) jajaa, sorry, me pongo salton cuando tocan al Zoo de mi profe Chalo xD

Respecto al escrito Mix, yo creo que pocas veces he caminado tanto, y si lo he hecho, es porque no habia otra opcion xD

mix dijo...

En cuanto a caminar, yo creo que sí he caminado más, pero no se vale tanto, porque hacerlo en tierra y rodeada de árboles y aire puro lo hace más gratificante... excepto solo por la temporada de coliguachos.