septiembre 24, 2007

Alegría Alegría


OMG! Mis rodillas, se me puso la piel de gallina. OK. Van a dar America's Next Top Model. Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que la dieron -va dos temporadas atrasadas- que he visto quienes son las ganadoras y hasta se me olvidó quienes eran. Pero eso no es todo, nah-ah. Además van a dar Brasi'l Next Top Model. Sí, me leyeron bien.

Otras novedades de las grandes series que nos trae canal 36 (212, 210 y 503 ) son Ugly Betty -Betty la Fea, versión americana para el que vive en una burbuja- que la produce Salma Hayek que tuvo su bebé hace poco -por si esa información tampoco estaba en su burbuja- y que le ha estado rompiendo wey, la neta.

Y!!!!!! Y!!!!! También van a dar!!!! Respira Michelle respira:


Sí, estoy bailando. Ahora, lo dan en CNN y tal, pero en mi tele nunca se ha visto bien y bueno por Internet no le hace tanto los honores. Horarios todavía no los sé, porque todavía estoy en shock en los comerciales y no presto atención.






1 comentario:

Chissock dijo...

En mi casa se ve rebien el CNN... xP