septiembre 06, 2007

Testigos de Perfeccion

Han jugado esos juegos de computador, ambientados en el espacio y vas en tu navecita y les disparas a las otras navecitas como tú, y después también hay asteroides y pasas todas las etapas hasta que eventualmente llegas a la nave nodriza, que abarca toda la pantalla y te dispara hasta que gastas todas tus vidas o todas tus fichas. Eso es Roger Federer.


Juegan mañana:

- Chela vs. Ferrer: Mi amigo personal, coño. No antes de las 12.30 horas.

- Moya vs. Djokovic: Acá no tengo amigos personales, pero tiene que ser un buen partido. A las 19 horas.

3 comentarios:

del libertador dijo...

hello tennis girl!
como estas?
ya hace calor como para andar en bici?
chau
pablo

Chissock dijo...

Jajajaja, me gustó tu analogía con el malo final!! xD

Sobretodo la frustación de gastar todas tus fichas

DarkSun dijo...

WOw que extraño esto que voy a hacer. PEro desde que ví el video de Three Six Mafia en tu blog no pude dejar de evitarlo.

Por último sirve como ejemplo perfecto del caos de internet. Me explico:

Estoy buscando info de piercings en el portal lyon (ya que quiero asegurarme de ir a un lugar limpio y no a una pocilga). Busqueda en Google. Aparece tu blog.

Espero encontrar información útil al respecto y no la encuentro (Sin ofender en todo caso ). Pero si me entretengo leyendo una vida ajena.

Finalmente veo "Stay Fly " de Three Six Mafia (una de mis canciones favoritas de partyyyyyyyyyy) y heme aquí


Tienes un estilo entretenido de escribir tu blog. Me gustó!

Cuídate