septiembre 05, 2007

Se está poniendo weno y te sientes igual

No ha pasado ni un minuto desde que terminó el partido de Nadal - Ferrer. Qué partido señores, qué fucking partido. Claramento yo apoyaba a Nadal, pero Ferrer merecía ganar y estoy sin palabras. Solo decir que hay un momento en los partidos de tenis en que no se juega ni con el cuerpo, ni con la mente... Ah que me puse cebolla. Mejor:

Hay momentos en la vida que las cosas se ponen duras... para los jugadores:

- Davydenko vs. Haas: Puta no sé. Todavía me duelen los hombros del partido de Nadal. Va a estar peleado? Por las 14 horas.

- Jankovic vs. V.Williams: Serbian power o Black Power. Podra Williams resistir la perdida de su hermana, que obvio que la va a estar apoyando desde los boxes. A las 19 horas

- Federer vs. Roddick: Conchemimare. Pañales de adulto, right now! perdonando la expresión

1 comentario:

Chissock dijo...

Black power!! Obviamente! ;D

Jaja, me sigo sintiendo culpable xD