septiembre 01, 2007

Dirirarará

Solo quiero decir: que lindas son las familias, ah no si no y ahora sí qu eno puedo comentar sobre los partifdos así que:

- radwaska vs. sharapova: mariiiaaa na na nanaa mariiia. A las 11,.

- johansson vs roddick: a la bim a la bam roddick roddicl ra ra ra. Después de la María.

- federer vs. isner: es que vos no sabes lo q es. En la nueva versión del Aristos sale la cara de federer en varias palabras que no nombrearé ahora. Después del Andy.

- koubek vs. blake: yo tb tengo un cintillo de toalla de nike y se lo que se siente se winner... saaa. A las 20 horas ( ni que fueran a hacer algo a esa hora)

- davydenko vs. almagro: uhm sin comentarios. 11 horas, yo cacho que dan este solo pq juega almagro.

shao

2 comentarios:

ángela dijo...

jjajaja dirirarará.. j ajajjajajajaja
ay me lo imaginé.

CEPAC-C (Círculo de Estudios en Psicología del Arte y Cultura Contemporánea) dijo...

muy creativo... ok, igual.
un poco agresiva eso si con los fumadores... relaja un poco la vena...

Saludos.