diciembre 22, 2004

conjunto vacío

Digamos que ha sido un día normal, me desperté como a las 11, pensé en todas las cosas que tenía que hacer, no las hice y en vez de eso me depilé hasta las 2 más o menos mientras comía guindas y veía la película de Billie Jean algo (lo siento mi memoria falla) la jugadora de tenis que le pateó el trasero a ese vejestorio con bolas de pasas cerdo chauvinista.

Después no sé como pero hize el almuerzo, comí y después seguí durmiendo, con mucho pero mucho calor, es que no se imaginan entre el vestido que estaba usando y el covertor de plumas de ganso me sentía en un sauna, pero claro como era más el sueño no me dio ni para sacarme la ropa, ni para prender el ventilador... y menos para cambiar las almohadas y ahora tengo big dolor de cuello.

Las vacaciones o el día que llevo de vacaciones ha sido tal cual lo había pensado no hago nada, me veo como el horto, hace mucho calor y tengo hambre pero estoy muy pajeada para prepararme algo para comer.

Y, todavía espero esa sensación de "eehhh woohoo estoy de vacaciones puedo hacer todas las cosas que quería", pero no, supongo que tendré que vivir así como no sé con ganas de no hacer mucho, al menos las noches son más frescas y mi mente es más clara y de alguna forma u otra escribir me hace bien y me gusta... supongo que por ahora soy de esas personas que gozan sentadas mucho tiempo frente al pc (y me gusta mi teclado).

Y ahora en realidad no me siento muy bien, kokoro no kaze, pero no sé porque... como que trato de focalizar la razón pero no la encuentro... entre que no pude llegar a la reunión de mis amigos de la u porque se me hizo tarde y se me pasaron dos micros y el dolor de cabeza que tengo; y la prueba que dio mi prima para entrar a la U que no le fue como quería pero le fue suficientemente bien para entrar en varias carreras en ues tradicionales (y ni siquiera quiero pensar más en eso porque lo único que hace esa prueba es que te sientas tonto)

Ahora la noticia top del día fue la llamada de mi amigo Cristóbal pa' decirme que el profe de tele (profe y ramo que los dos adoramos) lo llamó para ofrecerle trabajo por las vacaciones en su productora!!!! Lo encontré genial porque era lo que el siempre había querido. Así que mis más grandes felicitaciones para él.

Bueno y ahora que me dejaron esperando en msn mejor me voy...

No hay comentarios.: