diciembre 13, 2004

a la chucha... pico pa' todos...

Es un hecho consumado que este semestre me fue como el pico, de siete ramos que tengo dos me los eché porque a mitad de año decidí dejar de ir, el tercero me fue mal todo el semesetre, tuve la oportunidad pa subirlo, lo subi pero aún así no sé si tenía nota pa' dar el fucking examen que para rematarlo fue hoy día y obviamente yo no fui, porque nunca averigue la fecha. Por lo tanto todo lo que siento ahora está basado en simples suposiciones que he sacado.

Esas suposiciones son más bien certezas porque es obvio que el examen tenía que ser hoy día porque me desperté exactamente pensando que no podía ser así. Ahora, podría ponerme a culpar al destino de que me haya echado el ramo y bla bla bla... pero creo que estoy a punto de darle una ayuda y simplemente hacer nada para arreglar la situación. Filo, otro puto año en la puta universidad... después de un semestre más bien irregular en que me sentí cansada y desganada la mayor parte del tiempo. Donde ni siquiera perspectivas a futuro tenía...

Lo más raro de todo (iba a decir lo peor, pero no es lo peor) es que no sé como me siento sobre esto, no estoy enojada, ni triste, sí quizás un poco ansiosa, contenta no estoy... desganada sí, dejé de ir a una tallarinata que gentilmente la mamá de una amiga me invitó (me siento un poco mal porque me compró la entrada y no fui y tb porque era comida gratis y no fui)

Ahora claro que no fue todo malo, me eximí de dar otro examen y en el resto tengo excelentes notas por lo que pasé todo, pero siendo fatalista este semestre fue asqueroso y no puedo dejar de pensar que fracasé... lo que es peor porque totalmente opaca el primer semestre donde a pesar de tener más carga académica pasé todos los ramos... inconsistencias de mi vida, que se le va a hacer no soy perfecta... Oh que de una vez por todas aparezca ese viejo millonario que se va a querer casar conmigo y me va a dejar todo su dinero.


No hay comentarios.: