diciembre 24, 2004

hoy es noche buena y mañana navidad...

Mi intencion era escribir mis tarjetas a mis amigos por internet y hacerla en photoshop o algo, pero eso solo se verá en la tarde... lo que ahora me preocupa es como ir a dejar los regalos de unos niños en situacion de pobreza que recogí del Correo.... y que quedan en un extremo de la ciudad cada uno. Ahí vemos si ocurre algún milagro...

También mi intención de mandarle una carta a mis amigas de Francia se está llendo a las pailas, uno porque no la he hecho y dos porque no sé donde dejé la dirección y si les pregunto ya no sería sorpresa.

Espero que este día sea relajado, yo no pedí nada de regalo así q me ahorro la ansiedad de si me van a regalar lo que pedí y más que nada le ahorro la angustia a mi mamá por no poder regalarme algo, además que con la situación económica no sería justo, me conformo con que me haya pagado la matrícula de la U.

Yap, mejor me voy a arreglar el mundo

No hay comentarios.: