diciembre 22, 2004

cosas buenas que me pasaron hoy...

Si bien es cierto este no ha sido el mejor año para mi, y aún falta un tiempo para que sea el año del chancho, particularemente este día a sido positivo y a pesar del calor no me dio jaqueca...
así que haré una lista...

1. empezó el verano
2. salí de vacaciones
3. tengo dos faldas nuevas.
4. vi tienes un email
5. me encontré con mi ahijado de Alemania que venía de comprar regalos para los niños en situación de pobreza
6. dormí toda la tarde
7. el almuerzo me quedó tal como quería
8. a mi mejor amigo le regalaron una cámara digital, lo que significa webear menos en la u, lo que siempre va a ser un alivio. (a menos claro que los guardias se pongan weones
9. mi primo me mandó una foto de hace tiempo y salgo con unos short bien cortos y se me ven las piernas flacas, en general diría que salgo regia estupenda, cuando en realidad en ses tiempo me sentía como un patito feo, cosas de la pubertad, quizás la publique.

y bueno en general ha sido un buen día... ahora como todas las cosas tiene que haber un lado más pesismista, el ying y el yang, el cara-sello, la espada y la pared, el zapato-calcetín etc.
cosas que opacaron un poco el día:

1. el calor
2. que la persona que esperaba ver no llegó
3. los puntajes de mi prima, no porque fueran malos, al contrario, si no porque no eran lo que ella esperaba. Mas yo pienso que lo mejor que puede hacer es tomarse un año y así tomar mejores deciciones.
4. hace mucho tiempo que no hablo con una de mis mejores amigas que se cambió de casa y no tiene fono y no me ha llamado de ningún lado, yo sé donde queda la casa así que si no me llama creo q la voy a visitar.

y eso es todo lo que voy a escribir hoy día porque tengo un dolor tipo tendinitis que no me dejan escribir tranquila

No hay comentarios.: