diciembre 27, 2004

mmm... dudoso

Partamos por las cosas diarias-domésticas... todo el día con pijama, no hice casi nada de lo que mi mamá me pidio.

Ahora dos cosas, puede que sea navidad, puede que sea los cd's de sinatra-jobim y ella fitzgerald o la canción de Julieta Venegas... "será que hay algo más, que a simple vista no se ve... pero siento que hay en mi algo que está cambiando... que más quisiera yo...lara lara lara lara"

Entre que me quiero emocionar y entre que no... porque al final siempre el resultado es el mismo, todo termina mals...

Pero si alguien se despide así:
la primera: "ya oye chanchita madera..." (a primeras no tiene mucho sentido pero me pidio unos datos y le dije que era chanchita madera)

la segunda: "adios amada mia.... es el destino q no nos permite estar juntos"

mmm... sumaré esto a las canciones de Luis Miguel que me mandó ( esas que dice dame alguna prueba de amor, que calme el dolor... pero después me mandó cómo es posible que a mi lado... a mi lado... has encontrado otro querer.... eeehhhee... y yo muytriste me he quedaaado pensando solo en el ayer)

Mi amigo Cristóbal dicé que sí hay algo detrás, yo la verdad no sé si quiero creer... qué dice el públicoooo? (en realidad nadie sabe nada, solo cristóbal y la gus, pero muy a la ligera)

cómo el sabio i ching dice... tranquilein por las piedras

No hay comentarios.: