julio 31, 2005

cien

Cómo están mis michelinos!!! Bienvenidos a este mi post número 100!!!

Sí, sin ustedes no hubiera llegado a este número, y por ustedes en realidad quiero decir a mí. Sí porque principalmente hay dos lugares en que me gusta escribir, aquí y en los emails, los que a veces son tan chistosos que deberían pagarme.

Aún así, no quiero que mis más cercanas(os) se sientan aparte y que no valen nada, y también los saludo en este post número 100!!!

:: pasan los modelos y el cuerpo de baile mientras caen los globos y las serpentinas y de fondo suena la música de aniversario ::

Bueno como este es un blog especial, pensé en invitar gente famosa.

Mi primer invitado es Lance Armstrong

:: aplausos::

Y bueno, el domingo pasado ganó su séptimo Tour de France, le ganó al cáncer, sale con Sheryl Crowe, tiene una pulsera amarilla y unas chaquetillas bonitas.

Mi segundo invitado es Rafael Nadal.

:: aplausos, las mujeres gritan, todos nos agarramos el pelo::

Ganó el torneo de Stuttgart el domingo tb. y de paso quedó seleccionado para el abierto de Shangai y bueno se ganó este Mercedes descapotable que aún no puede manejar por la edad.

That's hot

:: click click, flash flash ::

Obvio, no puede faltar Paris Hilton en un día tan importante como este, y con ella vienen su co-estrella de reality Nicole Ritchie y la otra chica que sabe parrandear Lindsay Lohan, claro que no se ven en la foto (o como todo le mundo debería saber, tampoco voya estar toda la noche poniendo fotos)

Sí, el mismísimo Donald Trump viene a mi fiesta y en smoking, para que vean lo q es tener clase. Básicamente le pedí que viniera y se divirtiera y que si veía a alguien que estuviera out, o aguando la fiesta le diga You're fired!!! aaahah lo mejor. Esto de tener contactos y dólares.


Hablando de That's hot! no podía faltar Orlando Blomm para hacer una celebración redonda... y como no me podía decidir puse 3 fotos. Igual dudo que les moleste.

:: no voy a describir lo que el público femenino dice::
----- AVISO: LAS FOTOS PESABAN MÁS DE LO QUE SE PUEDE PUBLICAR ASÍ QUE SI QUIEREN ME LAS PIDEN-----

Bueno que puedo decirles, hemos llegado tan lejos y hemos sido lo más parejo posible, pero eso no es todo, dentro de poco nos expanderemos y traduciremos el blog a 47 idiomas y pondremos acciones en la bolsa.

Por que esto que empezó como un pequeño post como que no quiere la cosa se ha transformado un ejemplo para la sociedad. El ejercicio máximo de egocentrismo.

También he pensado que este blog debería mantener su low profile, pq sino me volvería loca tratando de poner cosas inteligentes y que hagan pensar, y como presidenta de mi movimiento no me puedo dar esos lujos. Y tampoco quiero alardear, pero este blog se trata de nada.

Se pueden ir cuando quieran y siempre están invitados a volver. Dejen la puerta cerrada al salir

2 comentarios:

Jorge Cerda dijo...

Te falto el dueño de playboy y unas 6 conejitas

Ro dijo...

yo tengo la pulsera de lance amstrong!! u know mix...too por el deporte...y la salud!..jaja.a..Ro