diciembre 03, 2006

su cooperación


once mil ochociento cuatro millones
cuatrocientos veinticinco mil
ocho pesos

Suena muy fácil, la verdad estuve como quince minutos así: 11 mil millones ochocientos cuatro mil millones... pero si ya dije millones, 11 mil 804 mil y cuando hay que decir millones?? Así on an' on an' on, the beat don't stop till the break of dawn. Y aún me tinca que lo pude haber escrito mal.

Mi reflexión de la teletón (y conste que yo vi hasta más allá de la vedetton) es que puedes no creer en nada y odiar las 27 horas de amor como si fueran un parto, pero... y este es un gran pero, no se puede negar que la Teletón es parte importante de nuestra identidad chilena (alguien estaría muy orgullosa de leer esto?) y eso en definitiva es algo que pueden despreciar pero que no pueden negar, está ahí como la cara alrededor de un lunar (premio al que me dice a quién cito!!) y cada vez que te digan "buena po, niño símbolo" va a ser así de gracioso porque estamos en este hermoso terruño. O que me dicen de la repetición por varias personas de cifras estratosféricas, todo un tandem de números...

En definitiva, es un evento en el que mucha gente se siente identificada, donde la marca Chile le dan pesado. Más allá de si la plata va a los niños o no, más allá de si los famosos son unos interesados o no, son en estos días donde más somos chilenos, pero sin el tinte folklórico que tenemos para el 18 y podemos ver nuestra identidad y eso va a tanto para los que participan como para los que no.

He hablado

pd1: no les parece que bien pasada la noche, Don Francis tiene cara así como de copeteado?
pd2: sí, cooperé con la teletón.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, me gusto tu comentario de la Teleton =) bastante sensato n___n

William Garcia Machmar dijo...

Por qué haces eso!!

Por qué la subes en negativo!!

elpancho dijo...

Cuando leí este post, sabía que iba a haber un comentario de william.

ángela dijo...

enrique iglesias? cara de lunar?saturday night live?

mix dijo...

no, no y no...
yo pensé que tí de todas las personas sabría..