agosto 26, 2008

Ahhh no se las van a llevar pelá

Pensaron que me iba a olvidar del US Open. Nooooooo muy por el contrario ya hice mi draw, me meto constantemente a la página, hago mis predicciones y leo los suplementos deportivos para ver si por esas cosas de la vida publicaron una pequeña nota sobre ese partido inolvidable que hace de las primeras rondas una instancia memorable.

Como el partido de mañana, en horario estelar, entre Andy Roddick y Fabrice Santoroooooooooo. Usted, ávido lector de "Marmicó", recordará de posteos anteriores mi predilección por el jugador francés, quién no es ni zurdo ni diestro, tiene los dientes separados, poleras como de casa y un espectáculo garantizado. Uno sabe que el loco lo más probable es que pierda -especialmente si es contra Roddick en USA, aunque todo puede pasar- pero siempre tiene la certeza que va a ver un partido con buenos puntos. Además Santoro anunció su retiro en este torneo si no me equivoco.

Sin embargo, no son los partidos los que me tiene tan contenta sino el juego que llegó a cumplir toda fantasía tenística que alguna vez tuve. Bueno, no toda por que sería un juego muy raro, que involucraría personas... pero sí un gran sueño para los fanáticos del tenis.


Es lo que se llama el PLAY PULSE. Un juego donde se puede:
- Apostar quién va a ganar el game y por cuánto. Por ej.: Federer gana a cero o gana a 30.
- Apostar quién va a ganar el set
- Apostar quién gana el partido.

Partes con 1.000 puntos y según tu apuesta, te suman 100, otros puntos te los dan por ganar el set y así. Además te van haciendo una encuesta y se ve el resultado online después de unos minutos, te dan trivia tenística y comentarios sobre el partido.

Cuál es la gracia de todo esto dirán ustedes. Bueno, la choreza de estar "en línea" con el juego -no como la polla gol que tienes que esperar al fin de semana prácticamente- y el sobreinvolucramiento con el match. O sea, un 30-15 nunca había sido tan emocionante, son 100 puntos en juego, CIEN!

Play Pulse, Play Pulse...
Party time...
Excellent...

Es la wea más interactiva que he visto desde el Nintendo Wii o esos chip que te ponen en la cabeza para mover objetos. Estos gringos, ah? pucha que la saben hacer. Igual no más los chinolas le ganaron.

Para mañana recomiendo que salgan abrigados y de todas maneras que vean el partido de A-Rod y F-San, tipín 20 horas. También juega Djokovic a eso de las 15 hrs. +/-, todo por ESPN y ESPN+.

Estas fueron las transmisiones de hoy, soy Michelle Raposo para Latinoamerica y el mundo, nos vemos mañana en otro posteo.

2 comentarios:

Chissock dijo...

Y juegas Play Pulse todo el día mientras estás en la pega?? xD

mix dijo...

Eh no, por que tengo que estar viendo el partido para apostar, aunque igual podría.
Mmmm buena idea