agosto 25, 2008

Igual gracioso

Estaba leyendo la revista Atrévete, del Fondo Nacional para la Discapacidad, un artículo sobre la sexualidad y discapacidad. Y bueno entrevistaban a varias parejas, de distintas edades y discapacidades sobre el tema y una en partícular me causó mucha gracia. Son un matrimonio sobre 45 años.

- ¿Ustedes cómo viven y entienden la sexualidad en el matrimonio?
A: Hay que ser limpios, que es lo más importante, cuidar los genitales, ser limpios, bañarse. En esas cosas uno no puede andar todos los días, uno tiene respeto y tiene moral. Ser transparentes para que sea bonito.
B: Medita la respuesta y dice: "Bueno soy una perosna, respeto la opinión suya y la de los demás y la de ella, pero la idea mía es tener relaciones sexuales cada quince días o una vez al mes. Esa es mi opinión, la de otra pareja no sé cuál será, pero al menos esa es la mía.


Esa es su opinión po'... que más se le va a decir.

4 comentarios:

Chissock dijo...

Tsss, que andai sexona pa tus posts :P

mix dijo...

No soy yo, son las revistas que por algún motivo han llegado a mis manos.

William Garcia Machmar dijo...

Sip. Estás toda genital para tus posteos, pero eso me hace amar más a tu blog.

Abajo la censura... (claro, porque los genitales están abajo).

elpancho dijo...

Oye, Mix, necesito tu ayuda. Estoy armando un web. Su dirección es http://www.mariamusica.cl y te quería pedir si puedes publicar cosas como ésta en el sitio.