febrero 07, 2005

20' (mejor se sientan)

20 minutos estuve sentada frente a la nueva secadora de ropa q compramos con mi mamá. Y dos pensamientos vienieron a mi cabeza, recordar mi infancia de lavadoras de carga frontal y ver como se llenaba de agua y no se salía y el segundo y más iluminador: ya sé por que en las películas gringas pasan tantas escenas en las lavanderías, es muy relajante sentarse a mirar la ropa dar vueltas y vueltas, para la derecha, para la izquierda, y así sucesivamente como la vida misma. Además me gusta el olor del detergente.

Pero ante de seguir, "afírmate juan" que parece que se viene largo el post de este noche. Hace tiempo que no escribo porque me fui de vacaciones, y el lugar donde iba no había señal y el teléfono que había costaba $500 el minuto a red fija!!! en que mundo, preferí mandarle señales psicopáticas a mis familiares antes de llamar para avisar q estaba bien.

también estoy cachando que aparte de que este post va a ser largo, tb me voy a demorar mucho pq estoy viendo las audiociones de American Idol y bueno, el o la que haya visto alguna me va a entender cuando diga que de verdad voy a sacar abdominales riendome. Nada como una buena edición para llevar el ánimo.

Y comerciales de nuevo... cambié de idea, y quizás no escriba tanto como pensaba. lo más curioso es que sí sigo escribiendo todo lo que viene a mi cabeza y no lo que de verdad tengo que decir podría estar así eternamente.

Partiré por lo simple. Las vacaciones, como es clásico desde el 2000 mis vacaciones son o parten con mi campamento scout que desde que entré ha ido decayendo poco a poco, es como estar en la caída del impero bizantino y digo estar porque estoy en un lugar más bien importante de la situación. En los primeros días, los de antaño salíamos a hacer misiones porque la cantidad de gente era la suficiente para hacer colonias, misiones y servicios (pintar iglesias, arreglar plazas, etc) Casi llenabamos un bus, y habían más mujeres, cada verano una aventura nueva (jijiji) y lugares lejanos. Ahora con las degeneraciones, fuimos 5 personas, 4 hombres y yo. Yo sé que puede parecer penoso y todo, pq eramos tan pocos, pero hay algo que nunca cambia, ya seamos 40 o seamos 5, y es q siempre ese sentimiento de que estás saliendo con tus hermanos (de ruta), de compartir situaciones "extremas" con gente que en alguna medida son desconocidos es muy gratificante, porque a pesar de todo lo pesado que fue el año pasado y de lo poco motivada que estaba para seguir siendo jefa, siento que hice la mejor decision de seguir aunque sabía que no era algo que me dejaría con el flujo de energía que necesitaba (aparte que el año pasado fue en extrem difícil para mí) pero Soto, Tambo y Morton de verdad que estar con ellos fue un placer, conocerlos como se hace en campamento... jajajaja me acuerdo y me río. Por ellos definitivamente valió haberme quedado.

En términos técnicos todo salió de pelos, excepto mi caminata pq de verdad que en el camino hacia el bolsón-valle del indio quedé pa la cagada, no me podía los pies ni nada y a pesar que he hecho caminos más dificiles y más largos, yo creo q psicológicamente partí muy mal y me cagó toda la onda. De hecho no seguí al valle del indio y preferí quedarme en el refugio. el único momento en que me pude recuperar fue cuando iba caminando con una cara de desauciada, y venían de vuelta dos hermanos que nos encontramos en el camping donde estabamos, cuando fuimos al salto de la Leona y yo le encontraba algo al hermano mayor, su pelo largo, su naríz y boca y era como... no sé pero me gustaba, así q cuando lo vimos de lejos de verdad q me salto el corazón y caminé derecha, y tenía puesto un corta viento con el gorro puesto y solo le veía la nariz... uffff me encantaba, lástima q no nos volvimos a encontrar pq ya tenía pensada toda una estrategia para hablarle y salir mínimo con un mail. En fin, fueron ellos los que nos dijeron que faltaba muy poco para el refugio, después de venir caminando bajo los truenos y una lluvia de granizos y un viento más helado que la cresta. Después me van a mandar las fotos de campamento, así q cuando las empieze a publicar les voy contando más.

Una vez en santiago y después de haber cagado en mi baño y de haber cagado pq mi sistema excretor se ajusta para ir lo minimo de las veces al baño estaba a punto de explotar, me bañé, comí, vi tele y al contrario de lo que muchos habrían pensado y que yo misma pensé, no me conecté, es q de verdad estaba muerta así q dormí.

Resumiendo el cuento, pq se me hizo tarde entre conversa y conversa. Me conecté a msn, vi lo q quería ver, y por esas cosas de la vida el "hit del verano" q me estaban mandando no me llegó pq se me cayó msn!!! lo más gracioso es q el archivo se llamaba algo así como la fuerza del destino o algo parecido y yo recién dije q por esas cosas de la vida... en fin, desde ese entonces no le he visto ni la cola... mi único consuelo es cuando me voy a dormir...

Lo que a fin de cuentas es muy penca porque si sigo así voy a terminar idealizando algo que de verdad no tiene nada de idealizable. No todo lo q brilla es oro y ya me ha pasado que por seguir el bling bling termino mal... cero esperanza para toda la vida.

bueh, me voy q mañana me sacan sangre y a las 8 Am repiten el 6 naciones Irlanda-Italia



No hay comentarios.: