febrero 24, 2005

guatita llena, corazón contento??

Esa era una frase que siempre me decía mi abuelito después de comer su dieta balanceada de todos los días, llámese huevo con arroz, bitec con arroz...
Recuerdo esto pq puta que comí hoy día y el corazón no me quedó muy contento, aflijido más bien. Es más, aún si llegara alguien que me gustara y me dijera cualquier cosa, aún así no me sentiría mejor.

Y todo esto debido a que mi abuelo y mi hermano están de cumpleaños hoy día!!! woo hoo.

Así que fuimos a la casa de mi tía de La Florida, que es como mi segunda casa y a pesar de que no avisé q iba a ir mi hermano y su pololo hubo una cantidad de comida que me dejó con el ombligo liso, y eso q era arroz con tres huevos y ensalada de tomate...
Pasó el tiempo suficiente para que empezara la once, y mi tía que es muy buena pa' las cosas dulces me dice que qué podríamos comprar para la once, y pastelito de mi no ecuentra nada mejor que decirle Café Helado!!! toda la semana tomando café helado, y torta de mil hojas con manjar (y según la etiqueta crema pastelera). Después de eso, son las 22.27 hrs y todavía estoy absolutamente satisfecha. Estoy tan llena que estoy seriamente pensando que mañana voy a tomar agua todo el día, pq no es sano que mi estómago trabaje tanto. Y pa' más recolmo, debajo del edificio hay un restaurant de comida mexicana y me llega el olor... puaj... desquiciante.
La única razón por la q espero entrar a clases es que en la U siempre estoy cagada de hambre, como que no había tiempo pa comer ni nada... excepto claro por mi almuerzo diario en la pizzeria de la esquina. Pero con un año tan demandante, que me deja casi calva es obvio que me consumia las calorías así (chasquido). Ahora que está el supermercado cerca creo que la variedad de alimentacion se va a expandir, además de contar con la presencia de mis compañeros de armas, prestadores de apuntes y buenos amigos (Innato y Nini)
Y el calor!!!!! el calor de verdad que no me está ayudando en nada, aparte de sudar como un chanchito... jejeje pero quien me manda a estar tirada en una cama con un covertor de plumas de ganso. O sea. Mmm Joe, quizás vaya a tu casa solo por ir a tirarme a la piscina.
Ya, chao pescao (jajaja saludo culinario)

No hay comentarios.: