febrero 22, 2005

mi nuevo medio amor...

Mmmm a ver, no ha pasado mucho ultimamente... llegó una de mis mejores amigas el jueves así q nos juntamos y fuimos a ver Lost in Translation de Sofia Coppola, buenisima, son de esas películas que me dejan pensando por días y días...

Aparte de eso en las noches, cuando no están dando nada mejor en la tele pongo el Festival de Viña del Mar, que en Latinoamerica es uno de los festivales más grandes y más antiguos que hay, desde el 77 aprox. Y ha tenido visitas ilustres como Faith No More, Babasónicos, pop como los Backstreet Boys y así varias más.

En este preciso momento está cantando Diego Torres, que es un músico no sé si Argentino o Uruguayo, que tiene canciones buenas, unas que me gustan más que otras... en general si lo veo en la tele lo cambio, todo gracias a MTV que no encontró nada mejor q programarlo cada 5 minutos y repetir mil veces su Unplugged. Y desde ahora declaro que amo su lado izquierdo, el del lunar debajo del ojo, y felicito al director del Festival que hizo como 3/4 del show de ese lado... antorcha de oro para ambos.

Ahora si alguien llega a leer esto, necesito saber que onda?. Lo que pasa es que yo tengo un piercing en la oreja y al aro se le salió una de las pelotitas. Una vez me lo saque para ducharme y se me olvidó ponermelo como por 7 horas, aunq igual me metía los otros aros, por si se llegaba a cerrar el hoyito.

Ahora desperte en la "mañana" y despues de un rato me di cuenta q no lo tenía puesto y me acordé que había visto algo parecido a mi piercing cuando fui al baño en la mañana, que en realidad no era algo parecido si no q mi piercing y quizas cuanto tpo.pasé de nuevo sin el piercing.

Traté de ponermelo, pero no podía así q traté con un aro más delgado que sí pasó altiro. Phew, al menos no estaba cerrado, no había que perder las esperanzas, yo me tenía que poner el piercing de nuevo aunq me rompiera la oreja y corriera sangre.

Después de mucho intentar por fin logró entrar, me dolio un poco y cada rato lo doy vuelta y esta ultra apretado. Mi pregunta es, cuánto hay q esperar para que el hoyo no se cierre?? o da lo mismo el tiempo que pase siempre se cierra?? Si alguien quiere saber lo tengo hace 1 año 7 meses.

No hay comentarios.: