febrero 15, 2005

Main-tencillo

He llegado, he llegado sí.. y definitivamente creo que las energías positivas del mar me favorecieron, más por supuesto las cantidades y cantidades de vitamina E por todo el sol que tomé. Definitivamente como que ando muy cargada positivamente ya sea arena y sol, el mar azul, contigo yooo conmigo tú...

Para los que no saben, ayer llegué de Maitencillo una playa ubicada en la costa central de Chile, entre Cachagua y Zapallar, playas cuyas personas salen en las páginas sociales de El Mercurio, las casas salen en la revista de Vivienda y Decoración y son los destinos preferidos de mis compañeros de universidad, todo muy ABC1.

Este maravilloso lugar que tiene una heladeria San Francisco, mil veces mejor que tener un Mc Donald o Burger, aparte de ser el destino de la precandidata a la Presidencia de Chile y ex Ministra de RR.EE, Soledad Alvear y de su jefe de campaña Marcelo Trivelli, tb. es el destino de mis tíos de San Felipe (unos de mis favoritos) y de mis otros tíos (el hermano de mi abuela con su esposa - la tía mimi y el tío Jorge- su hija mayor con su pololo - la teresita y david - mi prima en segundo grado - la claudia - y mi mamá más quien escribe.

Por cosas de presupuesto esta vez no me tocó andar mochileando por el sur de mi lindo país así q la opción de irme a la playa por 4 días, a pesar de que intuia que iba a estar lleno de minas regias y que en algún momento tendría que salir con la Isidora (mi prima) a algún lugar medio top con personas que no conocía pero que de seguro las iba a encontrar muy huecas, no fue tan mala. La ola de calor en Santiago merecía arrancarse a la costa.

En fin, como no salía de vacaciones con mi familia desde 1999 dije por qué no y partí.

Lo pase la raja, los dos primeros días estuvo nublado y fue perfecto pq no hacía frío y se podía hacer muchas cosas. Me cague de calor en el saco y todo bien.

Los otros días hubo sol, tomé mucho, ahora tengo marcadisimo el bikini... y cuando estaba sudando más q la cresta por el sol, le hice caso a mi mamá y me fui a bañar, creo que estuve como media hora en el agua.. y creanme hay q ser valiente para estar tanto tpo bañandose ahí, especialmente si se es de esas personas q no tienen tanta grasa en el cuerpo y q les cuesta tolerar el frio... tomé vino, comi queso, me rei mucho, caminé, lei.... filete

Una canción que resuma la idea Jamie Cullum - These are the days

xoxo
pd: en otros temas no ha habido avance, así q chau no más

No hay comentarios.: