agosto 27, 2005

Hoy la tuve

Hay veces que se comenten tonteras que no se pueden evitar. Es de esas situaciones que la gente te dice: "Ah y porque todos se tiran por la ventana tú también te vas a tirar".
Cada paso que daba lo hacía conciente de que en algún momento lo iba a lamentar. Y ahora que ya está todo hecho sigo pensando igual.
Y predigo esto, no va a faltar el alma patriota que me diga, que es lo mejor que se puede hacer, que ahora me voy a sentir parte de todos, que puedo salir en la tele, que la pata de la guagua y la cacha 'e la espada.
Bull Shit!!
Hoy, 27 de Agosto de 2005 cualquier admirador secreto puede saber mis datos!! Dicho de otra forma, hoy tuve la genial idea de ir a inscribirme al registro electoral. Y digan lo que digan, igual me da una paja pensar que me voy a tener que levantar pa' ir a votar.
Aparte que me voy a tupir con los dobleces. Y ese discurso de que voy a poder alegar y que se yo, las pelotas. No creo que haya cambio sustancial vote por quien vote, no creo que el gobierno de turno es el que va arreglar todos nuestros problemas. De los males el menor. Así que esa es mi novedad cívica del día.
Astrológicamente hablando, escuchad geminis del mundo: , a ver posibilidades si es soltera, sino, concéntrese en su actual pareja. No, a su lado ingenioso, olvídelo por un rato. Sin embargo, sí fomente su parte sexy para el fin de semana.
Dejado eso aclarado me limitaré a nombrar las cosas que iba a poner en el post:
- estreno en noviembre de Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Ah los niños están más crecidos, eso siempre es bueno.
- estreno en enero de Las Crónicas de Narnia. Cuentan con mi total apoyo todos los fans de los libros de C.S Lewis, porque yo también leí los libros y me gustaron y por la amistad del autor con J.R.R Tolkien
- estreno en octubre (27 muy apropiado) de la última película (animación) de Tim Burton, Corspe Bride con la voz de Johnny Depp y Helena Bonham Carter.

No hay comentarios.: