agosto 26, 2005

no la contaí dos veces...

Pues sí, yo la cuento po. Cómo te quedó el ojo, piojo.

Es segunda vez que puedo contar historias de taxi y yo tratando de llegar a mi casa sola... esta historia no es recomendable para madres, así que mejor me abstengo. Aparte que no quiero alardear del cariño que me tienen allá arriba.

Además que hay más otras preocupaciones más importantes, como por ejemplo: cómo se llama mi vecino?, podré alguna despertarme a la hora??

alas!

Y yo q me quedo dormida en la sobremesa universitaria y mis buddies no hacen más que hablar de barrabases y para eso mejor sigo durmiendo pq nada que Julio César me va a venir a lavar los platos, cosa q debería estar haciendo ahora, pero por respeto a mis vecinos, ejem, no lo haré y como dice la ídola de ídolas, lo pensaré mañana... y tampoco me puedo quejar - doh, no prendí la cama- que paja que paja... la cama no es de paja y si la prendo se quemaría.

Ya les digo la verdad..... la verdad...turun ttss. No ya, la verdad es q estoy tratando de acordarme lo que iba poner, pero entre coordinar MSN, GoolgeTalk, encontrar los orificios que sirven, que mandar el mail y todo se me quedó por ahí y no lo alcancé a notar.

Antes de irme, le digo a la que le dicen Feca que conté, y sumado todos (incluye respuestas) hay 145... tía es que me has pasao... y Feca (y a la Diva) tb. acuerdenme de contarle de mis encuentros vecinales...

guapillos allá voy

--cierre de transmisiones--

cachense las 2:14... como la q llega a oriente

No hay comentarios.: