agosto 23, 2005

Puras faramallas

Nada importante que contar en este minuto, porqué lo que había pensado todo el día que iba a decir me le olvidó.

Partamos con qúe fue de... o no. Mejor, cómo crecieron...
Mara Wilson, más conocida como niña adorable y ordenada en todas las películas que salió. Esta es de la primavera del 2000.

Y creo q me voy a equivocar, pero parece q ese año o en este tiempo o algo así ha participado en musicales.
Y el otro crecido es este chiquillo q salió mejor que el hermano hay q decirlo. La persona en cuestion es la del 08-19-05. Igual les recomiendo pasearse por el resto.
Ya, puta me aburrí... así q están todos invitados a irse un ratito a la mierda.
pd: concierto, a las 19, campus oriente, Inst. Música, gratis, bonito, vayan.

2 comentarios:

Jorge Cerda dijo...

mmm es idea mia o la foto esta poco nitida o la galla tiene cara de tener el medio estuco...parece fantasma

Jaime Andrés Gallo Calderón dijo...

Ella es genial. Y siempre tuve la idea de confundirla con la mina que hace de la hija menor del Mr. Sheffield en The Nanny

Pero la de Nanny es Madelaine Zima.
que tb debe ser una mina a toda raja y bien guapa.


Oye. Espero tu presencia en el asadete y me avisas para irnos con tu amiga nórdica.

eso,

demasiado evidente