agosto 02, 2005

Paranoica, yo?

Cito de la revista Fibra (nº 31) quién constantemente me ayuda a identificar mis enfermedades, como estas por ejemplo:

Narcolepsia:
"Eso si es que tienen narcolepsia pasiva, sin síntomas delatores como son los ataques de sueño (la persona cae dos o tres minutos, abruptamente, en un sueño profundo), la cataplejia (pérdida del tono muscular que los hace desplomarse), la parálisis del sueño (está despierta cerebralmente, pero imposivilitada de moverse) o las alucinaciones hipnagógicas (confunden el sueño con la realidad).
Tienen cero concentración.
-- Narcolépticos, Pilar Ovalle
Claro que mis "ataques" narcolépticos me vienen en clases y nadie más en mi familia lo tiene al parecer, pq es hereditario recesivo.
Así que descartando esa enfermedad llegué a la conclusión de que estoy poseída por un demonio:
"Para saber si una persona está en peligro de ser poseída o si definitivamente tiene a Satanás en su cuerpo, Meschi recomienda revisar si padece de los siete síntomas del endemoniado:
- Fuerte pérdida de energía con una sensación de cansancio tal, que cuesta levantarse en la mañana. (mmm podría ser)
- Molestia en el pecho con sensación de ahogo y falta de aire. (afirmativo)
- Con cierta frecuencia, cuando uno se está quedando dormido, siente un peso muy fuerte sobre el cuerpo, que aplaste e impide moverse. (no que recuerde)
- Mente distraída, cuesta concentrarse y recordar las cosas. (afirmativo)
- Sensación de mayor frío en el cuerpo. (mmm podría ser)
- Cambios bruscosa de ánimo sin justificación. (ustedes dirán)
- Y el síntoma más relevante de todos es algo que sólo pueden verificar las personas cercanas. 'Cuando la persona está poseída y el ser que tiene adentro se manifiesta con más fuerza, su mirada no es lo habitual. Parece como si uno fuera otra persona', dice Meschi"
-- El exorcista, Soledad Miranda
No por nada mi rut termina en 666!!!

jua jua jua jua (risa malvada)
: [

No hay comentarios.: