agosto 16, 2005

A lo mero twister

Estoy aquí sentada junto al pétalo que me cayó quizás de donde.

Actualización climática para aquellos fuera de Chile o que se pasean con Morfeo. Hay una ventolera que'a dejao la tole tole.

La mejor parte fue cuando saqué la cabeza y vi volar la plancha del patio de la casa de abajo (vivo en un 7mo piso), una bolsa volaba por los aires, un foco halógeno que alumbra una parte del edificio se movía cual fiesta electrónica, el gato corría debajo del auto, las latas de otro techo están a punto de soltarse, 5 vecinos de los edificios del frente se levantaron a sacar cosas de la terraza, el cerro San Cristóbal se veía tapado por el polvo levantado.
De fondo, como no recordar a la tía Meg de Wikita y sus esculturas gigantes que suenan, todos los móviles de los deptos suenan (y alarmas de autos varias, no tan simpático) y cómo olvidar también a Rabbit, Dusty, Van Halen, Where's my truck? There's my truck. Peliculón.
Hay un solo sonido q me intriga... hay algo que suena como un petardo cuando se le quema la mecha... yo saldría encantada a caminar, tengo mi casco y mis lentes anchos de esos tipos trabajo con cierras electricas, pero aquí la santa inquisición me reclama por la ventana abierta.
Relámpagos van, relámpagos vienen... la cosa es q mis colegas periodistas están pasándolo chancho cubriendo los estrágos del viento, que el árbol caído en Providencia, que las canaletas tapadas por hojas, la espectacular historia de mister F que salvó justito justito que le cayera el mundo en la cabeza, los catastros de la ONEMI y la explicación científica de Iván Torres. Pa' ver las noticias matutinas.

2 comentarios:

little bird dijo...

Ahhh!! que me asuste con el viento.

Además por culpa de la gripe, congestión, dolor de cabeza y derivados de la enfermedad no puede dormir. Practicamente pasé la noche en vela. El ruido del viento impedía aún más conciliar el sueño.

Mal día para una tormenta, mal momento para engriparse.

Jaime Andrés Gallo Calderón dijo...

RAYOS!!

Sip, yo vi rayos.
y parecía película de terror, pq se abrió la ventana cuando todos en el depa (faltó la vela en la mano) nos encontramos en el living con piyamas.

que a UD no le pase.

eso